Anexo IV – Rev. 7

Comer y punto presta sus servicios en el sector de la restauración, cuya misión es ofrecer a sus clientes y usuarios una alimentación saludable y apetecible, facilitando la implantación de modelos de conducta alimentaria adecuados.

Nuestra política integrada de gestión se fundamenta en los siguientes compromisos:

  1.  Seguridad alimentaria. Fomentar una cultura que garantice la inocuidad de los alimentos, aplicando con el máximo rigor los programas de APPCC, prerequisitos y el resto de controles definidos en nuestro sistema integrado de gestión
  2. Calidad. Utilizar las herramientas de nuestro sistema de calidad con objeto de mejorar de manera continua nuestros procesos, productos y servicios, cumpliendo y superando los requisitos aplicables de las partes interesadas, como los clientes, la sociedad, los proveedores, el personal y la dirección.
  3. Personal. Implicar a toda la plantilla de profesionales de la organización en sus valores mediante un proceso de formación continua y la potenciación de los procesos de participación y consulta.
  4. Instalaciones y recursos técnicos. Invertir de manera continua en la renovación de instalaciones y equipos de trabajo,  con el objeto de estar a la vanguardia tecnológica del sector.
  5.  Colaboradores. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores contrastados, sujetos a un exigente proceso de homologación y evaluación continua del desempeño.
  6.  Medio ambiente. Proteger el medio ambiente a través de un compromiso claro de prevención de la contaminación, uso eficiente de recursos y adecuada gestión de residuos.

  Prevención de riesgos. Garantizar unas condiciones de trabajo seguras y saludables con el objeto de prevenir lesiones y el deterioro de la salud de nuestro personal.

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